sábado, 27 de octubre de 2012

Corto TU LO PUEDES EVITAR - 3º 4 Liceo Nº2



Corto TU LO PUEDES EVITAR - 3º 4 Liceo Nº2

11 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante la propuesta que elaboraron, y sobre todo les valoro mucho el empeño que le pusieron.Gracias por dejarme compartir ese tiempo de aprendizaje junto a ustedes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, fui parte de esto , me divertí y además aprendí mucho

    ResponderEliminar
  3. Que nuestros hijos inviertan su tiempo en esto ,que además sin dudas les gusto hacerlo ,y que han aprendido!!! merece mis FELICITACIONES!!!! Muestra ferviente que toda nuestra juventud no es igual y que no siempre son los culpables.PADRES COMPROMETIDOS, HIJOS RESPONSABLES QUE NOS LLENAN DE ORGULLO!!!






    ResponderEliminar
  4. Impecable!, fue aprender del tema y compartirlo con el grupo!!, además de lograr un hermoso proyecto!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo , me gusto la idea que plantearon. Me parece que es una manera creativa de consientizar a las personas de las medidas que se deben tomar a la hora de conducir ! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto haber podido ser parte de este trabajo aprendi cosas nuevas y me diverti !

    ResponderEliminar
  7. que bueno el video para reflexionar y consientizar

    ResponderEliminar
  8. Es muy importante que los adolescentes se preocupen por estos temas, ya que ellos estan muy inbolucrados. Esta muy lindo el video y nos ayuda a reflexionar.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno!!! igual vale la aclaración de que los jóvenes casi nunca tienen la culpa, a mi parecer no hay jóvenes distintos al resto o iguales al resto, ya que los mismos son el fiel reflejo de su sociedad, de los mayores, de su entorno, de sus padres, etc.
    En quiénes se deben buscar culpas es en los adultos, que son quienes reproducen la cultura, quienes enseñan los valores, las formas de actuar de buen o mal modo... por otro lado está muy bueno que haya gurises que se preocupen por los demás de su generación, que tomen conciencia de lo que está mal para ellos mismos, y por eso creo que está de más el mensaje que nos dejan estas chiquilinas! Arriba!!!

    ResponderEliminar
  10. Demás era... en el buen sentido

    ResponderEliminar
  11. tirate que , Tirate un pe.....

    ResponderEliminar